ATR
El fin de semana pasado se disputó una nueva etapa en juveniles, en donde se vivió de todo, muchas emociones, bastantes expulsiones y finales dramáticos para una gran fecha de formativas.
El sábado en Las Piedras el conjunto de Old Christians dio otra fuerte muestra de su competitividad para esta temporada y se quedó con una victoria clave como visitante frente a Peñarol por 5-4. El encuentro pasó por situaciones cambiantes y mucha tensión, algo que parece tener que controlar mejor el conjunto Carbonero, que sufrió la expulsión de su arquero Ciappesoni en un momento clave, cuando consiguió el empate parcial 3-3 y festejó el gol de su equipo para el banco de Old.
Los colonienses ya en ese primer tiempo realizaron un muy buen trabajo, con notables rendimientos individuales y del colectivo, para meter un parcial de 3-1. Román nuevamente rindió en gran forma y fue de las figuras del Trébol Negro, que en el segundo tiempo vio cómo Peñarol renació y tuvo que aguantar el embate hasta el final. También llegaron las rojas para el elenco de Colonia, y tanto Galo Bertiz como Lucas Geymonat se fueron antes a las duchas. En ese contexto aurinegro mejoró en algunos aspectos pero tras la mencionada expulsión de su guardameta le abrieron dos de diferencia. Organizado en defensa y con Nahuel Morales firme en el arco, la visita cerró el partido con ventaja mínima ya que el Mirasol logró descontar. Old Christians ganó y llegó a nueve unidades, sufriendo, pero rescatando tres puntos vitales para quedar como uno de los líderes de la muy pareja zona Oeste en categoría sub-20.
PEÑAROL 4 OLD CHRISTIANS 5
5ta Fecha de la Zona Oeste. Gimnasio: Polideportivo Las Piedras. Árbitros: Gonzalo Morales y Sebastián Schroeder.
Goles: Camilo Modesto X3 y Nahuel Román X2 (OLD) / Lucas Bariette, Luciano Olivera, Lucas Paroldo y Camilo Modesto E/C (PEÑ).
El MVP: Nahuel Román.

En el gimnasio del liceo de San Ramón se dio el choque entre los locales y Banco República, en un partido que fue muy eléctrico de principio a fin, donde los de Pocitos se pudieron llevar recién sobre el final una victoria en cifras de 10-8. Nacional arrancó ganando el partido con dos goles de jugada de córner antes de los dos minutos, poniendo a Banco en desventaja ya desde el inicio. Llegaron los cambios en los de Pocitos y del banco aparecieron unos notables Yizmeyian y Roibal que empataron acciones antes de los 10 minutos de juego. Tras unos minutos donde ninguno de los dos se hizo daño, llegó la polémica expulsión de Zelmar Mata en Banco República, que dejó a la visita con uno menos y no pudo aguantar el asedio del rival. El equipo dirigido por Ripa puso cifras de 3-2 a su favor, pero faltando 1’50» para el final del primer tiempo, Bruno Ramos se barrió con ambas piernas sobre su rival Horacio Rodriguez, que se encontraba de espaldas a él, y se fue a las duchas temprano merecidamente. En ventaja numérica, Yizmeyian convirtió nuevamente para poner el 3-3 marcando el final de un movido primer período.
El segundo tiempo no cambió la fórmula, y aún más descontrolado el trámite, ya que antes de los 6´el marcador estaba 5-5 y se había dado una nueva expulsión, en este caso del golero bancario Martín Paz, tras atajar una pelota fuera del área. Uno pensaba que la desventaja numérica le iba a dar una supremacía momentánea a los de San Ramón, pues no fue así, y para cuando Banco recuperó a su hombre se encontraba ganando 7-6 ya que Yizmeyian con dos tantos consecutivos en menos de dos minutos estableció la ventaja para la visita. Tras recuperar a su hombre, ambos equipos empezaron a jugar un «fútbol 5» más que un partido de fútbol sala, intercambiando gol por gol y estando 9-8 arriba, a falta de minuto y medio para el final, Yizmeyian de penal liquidó el partido para el CBR, que sufrió más de la cuenta, pero se quedó con un partido que fue una verdadera locura de principio a fin.
Como mencionamos anteriormente, en un partido que fue una locura, Yizmeyian se robo todo el show, convirtiendo 7 goles y asistiendo en otro, acompañado de unos correctos Sebastián Roibal y Horacio Rodríguez, fueron los que más dieron la cara por el plantel, que en su gran mayoría no estuvo a la altura del encuentro, pero las individualidades de Yizmeyian le bastaron para llevarse el partido y quedar punteros junto a Old. Nacional de San Ramón tuvo una presentación aceptable en donde cabe destacar las actuaciones de Ezequiel Luz, que, con 5 goles tuvo una magnífica noche, acompañado de un Bruno Pereira que se encontró correcto en los locatarios, jóvenes valores (17 y 18 años respectivamente) para seguir a futuro en el deporte.
NACIONAL DE SAN RAMÓN 8 BANCO REPÚBLICA 10
5ta Fecha de la Zona Oeste. Gimnasio: Liceo de San Ramón. Árbitros: Federico Piccardo y Diego Ayres.
Goles: Gonzalo Yizmeyian X7, Joaquín Labarthe, Sebastián Roibal y Franco Rodríguez E/C (CBR) / Ezequiel Luz X5, Bruno Pereira X2 y Martín Paz e/c (NSR).
El MVP: Gonzalo Yizmeyian
Sub-17
PEÑAROL 6 OLD CHRISTIANS 2
5ta Fecha de la Zona Oeste. Gimnasio: Polideportivo Las Piedras. Árbitros: Washington Álvez y Omar Peña.
Goles: Lucas Paroldo X2, Leandro González, Joaquín Marenco, Pablo Nogueira y Luciano Paglia (PEÑ) / Alejo Guerra y Leandro González E/C (OLD).
El MVP: Lucas Paroldo
MALVÍN 9 BANCO REPÚBLICA 2
5ta Fecha de la Zona Oeste. Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Diego Nisivoccia y Lucas Hernández.
Goles: Joaquín Barrios X2, Lucas Barone X2, Leandro Rosa X2, Facundo Bacci, Santiago Bargas y Juan Mosquera (MALV) / Manuel Lopez y Leandro Rosa E/C (CBR).
El MVP: Leandro Rosa.