El ritmo del barrio
Peñarol venció 12-0 a Racing en el Polideportivo de Lezica y sigue invicto en cancha.
Seis fechas pasaron y el ritmo que lleva Peñarol en el torneo local, está a nivel de los mejores arranques de cualquiera de sus últimas temporadas de quinquenio. Con la goleada a domicilio ante Racing el sábado, el Carbonero llegó a un pleno de victorias con 48 goles a favor y solo 4 en contra. Claro, los puntos perdidos en la AUF por inclusión de una jugadora suspendida, lo tienen temporalmente como escolta en la tabla, pero en dos fines de semana, de mantener esta línea, podrá quedar como uno de los líderes (o en solitario) al término de la primera rueda.
Del partido ante Racing poco para decir. Desde el comienzo el Manya salió a buscar la diferencia ante un rival que hace sus primeros pasos en el futsal de la Liga, y los goles fueron cayendo ya en los primeros minutos. Solla, Pazos, Crocano, Dufau, todas mostraron su nivel y le dieron un triunfo por goleada, que pudo ser mayor de no mediar ajustes defensivos de Racing en el segundo tiempo, donde solo se convirtieron dos goles más. En resumen, un Peñarol que sigue rindiendo a tope y confirma credenciales para un año más estar en la definición con fuertes chances de repetir.
PEÑAROL 12 RACING 0
Torneo Clasificatorio 7ma fecha
Gimnasio: Polideportivo del Municipio G. Árbitros: Lucas Hernández y Sabrina Blanco
Goles: Solciré Pazos 3 (10′, 19’40» y 20′), Shamila González 2 (11′ y 15′), Catherine Solla 2 (7′ y 25′), Mariana Crocano 2 (3′ y 16′), Denisse Dufau 2 (4′ y 29′), y Lorena Graña (19′) PEÑ
La MVP: Catherine Solla
Foto: AUF Futbol Sala