Reestructura
Andrés Izquierdo dejará de dirigir el femenino de Peñarol para unirse a Ruscica en el cuerpo técnico de la Primera: «hoy toca cerrar un ciclo hermoso».
Cambios en el carbonero se confirman para el 2025. El entrenador de la categoría femenina, partícipe en seis de los siete años del septenio, se aleja de su cargo al frente del equipo mirasol. Pero no se va muy lejos, solo pasará a integrar el cuerpo técnico de Facundo Ruscica.
Izquierdo será el asistente del entrenador argentino en la primera división, en lo que será su primera experiencia en el masculino a nivel AUF. Otro que tampoco seguirá trabajando junto a las chicas será el Profesor Martín Garrido, que igualmente continuará como desde hace más de una década gestionando la preparación física de otros planteles del club.

«Hoy toca cerrar un ciclo hermoso, donde pudimos aprender, crecer y alcanzar resultados históricos para el club, la disciplina y el género. Agigantamos la rica historia de Peñarol y le dimos carácter al deporte femenino en la institución», manifestó Pelu en su cuenta de Instagram al conocerse la noticia.
«Soy un agradecido que me hayan dejado ser parte de todo esto que logramos juntos. Hoy toca seguir desde otro lado, pero lo más importante es que seguimos juntos», concluyó el entrenador.