Noticias

No abandonó y tiene premio

Independiente le ganó 3-2 a Boca Jrs en Misiones y se quedó con la Copa de Oro en Argentina.

Tres jugadores de la Selección Uruguaya festejaron a lo grande el fin de semana en el futsal de la República Argentina. Nicolás Martínez, Camilo García Barreto y Alejandro Aunchayna, integrantes del plantel de Independiente, fueron parte de la victoria y consagración del Rojo de Avellaneda en Misiones, al imponerse sobre Boca en la final de la Copa de Oro.

El certamen, que reúne a los mejores del torneo de Primera A (a la mitad de temporada) AFA lo está llevando en su fase final a ciudades del interior donde quiere impulsar el futsal, donde cruza en competencia a equipos de la capital con los de las ligas locales.

Para acceder a semis, Independiente venció por penales a Barracas Central tras empatar 3-3 en los 40′. Aunchayna y García Barreto marcaron en la tanda de penales para colaborar con la clasificación. Ya en el «Finito» Gehrmann de Misiones, los de Avellaneda derrotaron 8-2 a Sabalero, de la Liga Posadeña, con otro tanto anotado por Camilo.

El apasionante partido definitorio lo ganó el domingo por 3-2 sobre Boca, siendo Nico Martínez protagonista señalando el tercer gol a 2 minutos del final. De esta manera se le dio a Independiente, que en los últimos tres años viene peleando arriba todos los torneos en Argentina, pero se le hacía esquivo el título. Hoy festeja y sueña con el máximo objetivo a fin de año.

Escribe Comentario