Todo de golpe
En menos de 48 horas, la AUF informó la reanudación del torneo, la planificación para el cierre de temporada y la fijación del fin de semana.
Tras el extenso parate por el fallo de la AUF sobre la situación del argentino Lucas Pelizzari (Peñarol) y la participación de Uruguay en la Liga Evolución de Luque, se sabía de lo apretado que iba a quedar el calendario de acá a fin de año. Lo esperado era una reanudación del torneo el fin de semana del 1 y 2 de noviembre, cosa que finalmente va a suceder, pero las autoridades del futsal no habían dado señal alguna hasta el lunes.
Se especulaba que por el viaje de Peñarol a la Intercontinental -se va entre lunes y martes- no se iban a programar actividades alguna, sin embargo la Mesa sorprendió y envío la información de que lo que resta de Primera División, se juega de corrido a partir del próximo fin de semana.
Ya con clásico decisivo en el Palacio, se reanuda el Clasificatorio este sábado que viene. El 8 y 9 también habrá fecha, la última de la fase regular. El carbonero jugará a su vuelta de España, entre semana, por la jornada 18. Y ahí enseguida arrancan los Play Off desde cuartos de final, Ida y Vuelta.
Luego, las semifinales y la final van a ir de corrido, también con partido entre semana: 29 y 30/11, 2 y 3/12, 6 y 7/12. En caso de ser necesaria una final de Campeonato Uruguayo se jugará el 13 o 14 de diciembre.
