Arriba del todo
«Estamos en un club que tiene los objetivos claros desde el arranque», afirmó Emiliano Saule, sobre el momento del Peñarol puntero.
Once puntos de ventaja lleva el Carbonero en Sub-20, categoría de la que es el actual monarca y donde viene haciendo los deberes muy bien como para repetir. El sábado en Colonia, los de Nacho Buggiano lograron una victoria clave por 7-4 sobre Old Christians y Saule fue una de las figuras. El Show charló con el pivot olimareño sobre su actuación en el primer partido de la segunda rueda.
«El grupo volvió con un objetivo más claro que en el arranque, queremos seguir con el invicto que tenemos. Para mí en lo personal fue una noche soñada porque pude convertir 4 goles en mi categoría y me dieron la oportunidad de debutar en la mayor y hacer dos goles. Me gusta jugar en esas canchas chicas y me siento cómodo».
– ¿Qué tiene este Peñarol para haber sacado la diferencia que tiene en la tabla de posiciones?
Estamos en un club que tiene los objetivos claros desde el arranque y trabajamos mucho para que se den estos resultados.
– ¿Cómo se dio tu llegada al club?
A Peñarol llegué por medio de un compañero que les habló de mí y ahí me dieron la chance de entrenar unos días. Me ilusioné muy rápido porque en la segunda semana de prueba ya me hacen entrenar con el plantel de primera, no podía creer que estaba entrenando con esos nenes.
– También estás citado a la selección juvenil ¿Cómo cayó esa noticia?
Y la selección es algo que todos los jugadores queremos llegar a cumplir ese sueño, el hecho de que se de tan rápido me hace disfrutar más la experiencia y querer seguir por más.