Noticias

No a lugar

Pese al buen primer tiempo de Nacional, Peñarol se hizo fuerte en Florida y ganó el clásico de sub-20 por 7-3.

Cuando promediaba el primer tiempo y el encuentro se exhibía parejo y con alternancia en control del juego, nada hacía presagiar el desenlace final del partido, menos aún la diferencia en el resultado.. Es que en esos primeros 20′, Nacional mostraba signos de una mejor construcción de juego y tratar de imponer condiciones. Pero no, Peñarol no lo dejó y en el largo del partido dijoacá mando yo.

El Manya tuvo una altísima efectividad en la primera mitad, para ponerse siempre por delante en el marcador, situación que era emparejada rápidamente por el tricolor. De todos modos, las buenas intenciones de los tricolores no se plasmaron del todo en cancha, y sumado a fallas puntuales en el fondo, propiciaron un parcial de 3-2 en los 20′ iniciales, en una tarde que al igual que en Primera, seguía regalándonos golazos de ambos equipos.

La vuelta de página fue a favor de un Carbonero que después que sacó dos goles más de ventaja pasó a dominar en todo aspecto el partido. Silva en gran nivel, Duque y su inteligencia, los destellos de Lista, y un rival que empezó a desmoronarse y quedó lejos en el score. Tres puntos claves para el equipo de Buggiano en una temporada que viene pareja y con más cuadros con ambición de llegar a lo más alto.

PEÑAROL 7 NACIONAL 3
7ma fecha Campeonato Uruguayo. Gimnasio: 10 de Julio (Florida)
Árbitros: Diego Ayres y Bruno Romero
Goles: Juan Lista 2. Matías Ferrari, Mateo Silva, Rodrigo Maciel, Franco Duque y Federico Arellano. PEÑ
Rodrigo Rocha 2 y Lucas Sánchez. NAC

El MVP: Mateo Silva
Incidencia: Franco Libbi falló un penal a los 17′ del ST (PEÑ)
Expulsado: Santiago Sánchez (NAC)

Fotos: Diego Muñoz y AUF Futbol Sala

Escribe Comentario