Cortita y al pie
Urupan goleó 16-2 a Villa Española en Pando y se mantiene en la segunda posición.
Pocos minuto duró la resistencia de la visita en el Santiago Cigliuti, confirmando los pronósticos de lo que iba a ser el partido del sábado a la noche. Con Santy Suárez y Carlitos Bruschini comandando al equipo, Urupan dominó totalmente los primeros 20′, poniendo un parcial de 7-0 que ya dejaba como sobra el segundo tiempo.
Y en el complemento fue mayor aún la diferencia, con enorme facilidad para la Verde para generar chances constantemente. El marcador llegó a 16, descontando el Villa es un par de las pocas ocasiones que tuvo. Dura derrota nuevamente para el equipo aurirrojo, que sigue en lo más bajo de la tabla. Para Urupan, cortita y al pie, ganó, goleó, y espera -tras la fecha libre que toca el próximo fin de semana- a La Espada y Peñarol para cerrar su camino en el Clasificatorio.
URUPAN 16 VILLA ESPAÑOLA 2
Semifinal de Vuelta. Gimnasio: Santiago Cigliuti (Pando)
Árbitros: Federico Piccardo y Amador do Prado
Goles: Carlos Bruschini 4 (6′, 11′, 23′ y 24′), Federico Fedele 2 (13′ y 32′), Marcio Gentil 2 (34′ y 39′), Santiago Suárez 2 (3′ y 38’40»), Bruno Castro 2 (7′ y 32’20»), Augusto Varela (17′), Leonardo Triunfo (26′), Vicente Romero (38′) y Miño e/c (16′) URU
Yonatan Miño (24′) y Nicolá Da Rosa (32′) VIL
El MVP: Carlos Bruschini