Noticias

Una primera lectura

«Seguimos en carrera y seguimos dependiendo de nosotros», afirmó Naiara Ferrari tras el empate contra Colombia.

Martes de descanso general en fase de grupos en la Copa América Femenina. Uruguay jugó dos de las tres fechas disputadas, y cerrará esta primera parte del torneo midiéndose ante Argentina el miércoles y ante Chile el jueves.

Un duro encuentro para las dirigidas por Pablo Lamanna fue el 2-2 con Colombia, que las deja en la misma línea que la selección cafetera (con cuatro unidades), y un saldo de goles favorable. Pero claro, ahora ambos equipos deberán enfrentar a la fuerte Argentina, y en el restante encuentro, buscar ganar y tratar de generar una mejor diferencia.

Tras el choque ante las colombianas, Naiara Ferrari habló con El Show en zona mixta, valorando lo que fue el empate en «un partido muy intenso. Sabíamos que Colombia era un rival muy difícil. Queda un poco el sabor amargo del empate. Esperemos que sea un puntito que nos sirva al final».

Nani, que junto a Inés Lupano fue de las mejores de Uruguay en la segunda presentación, destacó sobre lo positivo del equipo «la salida del fondo y conectar bien con la pivot; nos dio resultados. Hay otras cosas para mejorar, pero bueno, buscando crecer».

«Seguimos en carrera y seguimos dependiendo de nosotras, que eso es lo importante», concluyó la jugadora celeste, que está viviendo su cuarta Copa América con la selección mayor, y espera coronarlo con la concreción del sueño mundialista.

Miércoles 26/3
15:30 Uruguay – Argentina

Jueves 27/3
13:15 Uruguay – Chile

Escribe Comentario