Hay algo en mi interior
Se puso en marcha la 1era Copa Nacional de Selecciones Masculina, con victorias de Río Negro, Treinta y Tres y Rocha.
El pasado fin de semana comenzó a jugarse la primera edición de la Copa Nacional de Selecciones en su rama masculina, la última competencia que OFI tenía previsto lanzar en su agenda de torneos de fútbol sala desde que AUF le dio zona liberada para encargarse de la modalidad en el interior. Este campeonato lo disputan ocho representativos de distintas ligas en la categoría absoluta, mientras que seis equipos participan en sub-18.
La actividad arrancó el sábado con el choque entre Colonia y Florida en el gimnaio de Juventud, partido que terminó con empate 4-4. En juveniles mientras tanto, fue victoria visitante por 9-7. Por el mismo Grupo A, el domingo en Fray Bentos la selección de Río Negro se impuso 10-6 a Durazno completando la primera fecha de la zona.
En la Serie B mientras tanto, el domingo Treinta y Tres recibió a San José en su gimnasio municipal y lo derrotó por 7-6. La actividad se completó este miércoles en el Polideportivo Palermitano de Rocha, en donde el combinado local superó 10-2 a Vergara en mayores y 9-5 en Sub-18.
Ya el próximo fin de semana se disputará la 2da fecha con los siguientes encuentros: Colonia-Río Negro / Florida-Durazno / San José – Vergara / Rocha – Treinta y Tres. Esta primera fase se jugará en sistema de todos contra todos (cada grupo) ida y vuelta, para luego los dos primeros clasificar a semifinales.
Foto: Verónica Echeverría. Foto: Liga Rochense de Fútbol Sala.
Foto de portada: IG / Wilson Silva 1978