Viene recargado
Río Branco goleó 12-4 a Rampla Jrs con tres goles del brasileño Silvinho, uno de los refuerzos para la segundo rueda.
No tuvo piedad el conjunto fronterizo sobre su par del interior en el arranque de la segunda rueda del Uruguayo. El sábado en el Municipal los orientados por Martín Pedroza y Mincho Hernández proporcionaron sendas goleadas al colista de las tabla: 12-4 en mayores y 14-2 en sub-20.
Grandes diferencias en los planteles. El local, cuarto en la tabla e igual sumando fuerzas con jugadores del otro lado del río como Silvinho (autor de hatrick en su debut) y Vieira, que no jugó por el límite de dos extranjeros. O incluso Alex Roldán, que también anotó ante Rampla, y el melense Mauricio Silvera.
Los Picapiedras, con una muy irregular primera rueda, no solo perdieron a Pérez y Abella que se marcharon a Urupan, sino que no contaron con los hombres de Jave, aún jugando para los del Olimar por el Uruguayo de la Federación. Así fue que Río Branco goleó y aspira a llegar lo más arriba posible al final del camino.
RÍO BRANCO 12 RAMPLA JRS 4
12ª fecha Torneo Clasificatorio
Gimnasio: Municipal de Río Branco. Árbitros: Héctor Bergaló y Gonzalo Morales
Goles: Silvio Marques 3, Yonny Buzó 3, Jemerson Nuñez, Maximiliano Laberrie, Alex Roldán, Maximiliano Caetano, Mauricio Rivero y Sebastián Hernández. RIO
Tomás Macedo 2, Felipe Gadea y Marcelo Correa. RAM
Sub-20: Río Branco 14 Rampla Jrs 2
Foto: Río Branco Futsal