Noticias

Adelante con fe

«La ilusión está intacta, sabiendo que enfrentamos a un gran rival», dijo Fabián Hernández. Mincho apuesta a «mejorar en defensa» para que Río Branco alcance su segunda final consecutiva.

La derrota del otro día como local ya fue asimilada y la mente está puesta en el domingo, día de la semifinal de Vuelta contra Boston River. Río Branco ya sabe de este tipo de situaciones en Play Offs. Su último mata-mata lo remontó después de perder en casa contra Old Christians y clasificando con triunfo en Colonia. Por repetir la proeza y seguir adelante en el campeonato, el conjunto fronterizo trabaja de cara al fin de semana. Y sobre lo que puede pasar conversamos con el jugador símbolo del equipo, Fabián Hernández.

«Creo que es una serie pareja, que aún está abierta Sabemos lo difícil que va a ser traernos la clasificación a la final, pero estamos con a motivación y la ilusión de hacer un muy buen partido. Y que el partido se pueda hacer lo más largo posible en el sentido de que lo llevemos al alargue. Este grupo y este plantel después de lo que logró en Colonia, demostró que en este deporte nunca uno está muerto», afirmó Mincho.

Fabián Hernández y su look de la final 2020.

«Venimos trabajando la semana entera. Tratando de corregir los errores que tuvimos el otro día, para que no vuelvan a suceder. Sabemos que va a ser un trámite parejo y lo primordial es no tener los errores defensivo que venimos cometiendo últimamente. Y que en ataque pueda entrar, que cuando es local Río Branco viene convirtiendo al golero rival en el mejor del partido. Básicamente eso, mejorar en defensa que sabemos que tenemos que hacerlo, y ofensivamente culminar las chances que siempre tenemos», agregó el capitán y técnico del equipo.

En resumen, Río Branco buscará su segunda final consecutiva en la Liga Uruguaya, y la tercera de su historia en Primera sumando la de 2008 (en 2007 fue campeón ganando Apertura y Clausura directo): «La ilusión está intacta, sabiendo que enfrentamos a un gran rival. Ellos tienen jugadores de selección, experientes, con muy buen juego, pero los partidos se ganan en la cancha y ojalá podamos revertir la situación y llegar a la gran final».

Escribe Comentario