Noticias

Incendia las redes

«Sabemos que no nos merecemos estar tan abajo», aseguró Diego Vela, y dijo que contra Nacional «salió el partido perfecto».

El sábado Old Christians venció 8-5 a Nacional y festejó en Colonia. La figura excluyente del espectáculo fue su pivot Diego Vela, quien con seis goles y dos asistencias se robó todos los elogios. En diálogo con El Show el goleador analizó lo que fue el partido y cómo viene llevando la campaña del Trébol a poco de cerrar la primera rueda del 2022.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un buen rival, pero también unos de los partidos más lindo para jugar de local. Habíamos entrenado muy bien en la semana para prepararlo y por suerte salió un partido perfecto», explicó Vela.

«Significa mucho – señaló sobre la importancia del triunfo- para seguir acomodándonos en la tabla. Sabemos que no nos merecemos estar tan abajo, pero no habíamos arrancado muy bien el año. Sirve para agarrar confianza en los partidos que vienen para seguir sumando».

Sobre su producción ante el tricolor y las repercusiones tras semejante faena goleadora: «En lo personal quedé muy contento con el partido que jugué. Juego de pivot, sería lo más común hacer goles pero hay partidos que no se da, y a uno que le gusta hacer goles… Te entrega un poco, pero los compañeros aparecen y lo sacan adelante».

«Siempre es lindo anotar, pero hacerle seis a un grande es más lindo y por suerte se me dio y estoy muy contento. El apoyo de la gente durante el partido fue hermoso. Después hubo saludos en la cancha y también llegó algún mensajito por la redes. Siempre es lindo sentir el apoyo de la gente de la ciudad, pero ni que hablar que también mis compañeros se merecen eso», agregó Diego.

Sobre las perspectivas de Old en el torneo, el jugador reconoció que no arrancaron de la mejor manera «pero de a poco vamos a ir mejorando, es muy largo esto y confiamos en el equipo que tenemos. El objetivo sería terminar lo más arriba posible porque sabemos lo que es Old Cristhians en el futsal uruguayo y no nos merecemos estar donde estamos hoy».

Por último el hombre que encabeza la tabla de goleadores del Uruguayo, despegado junto a Nico Ordoqui con 22 cada uno, habló sobre lo que fue su situación a principio de temporada, donde pudo darse una salida a otro equipo: «Hubieron posibilidades sí pero quedó en la nada. Por suerte pude arreglar las cosas acá en Old y creo que fue lo que mejor que hice».

Escribe Comentario