Noticias

Fecha en los escritorios

La AUF desestimó el reclamo de puntos de Nacional sobre Boston River y el Sastre sigue segundo. Hay otros dos casos en tribunales.

Este martes la Cámara de Resolución de Disputas emitió el fallo sobre el partido Boston River-Nacional de la fecha 15 de Primera División, en la que Maximiliano Navarro no había sido inscripto en el formulario del equipo local. Ante el reclamo de puntos de los tricolores, la Cámara entendió que lo acontecido no viola la normativa que refiere a los jugadores inhabilitados, por lo que Boston permanece con el partido ganado. «Ni el Reglamento General de la AUF ni el Reglamento Interno de la Liga de Fútbol Sala respaldan la quita de puntos por la omisión en inscribir un jugador en el formulario del partido», señala el punto esencial de la resolución. Desestimada la demanda, el Sastre continúa como segundo en la tabla, a la vez que el ambiente del deporte se vio sorprendido por un fallo que se daba por descontado iba a favorecer a Nacional y que abre una puerta ciertamente peligrosa para el manejo de formularios de aquí en más.

Otro asunto que se encuentra en la Cámara de Disputas es el reclamo de Old Christians a Nacional de San Ramón en Femenino. El partido por la 8va fecha suspendido en San Ramón por los árbitros (no contaban con todas las condiciones exigidas en el vestuario) conocerá su fallo en los próximos días, con la posibilidad de que se tenga que reprogramar si es que se desestima el pedido de la entidad coloniense. Por último, ingresó en las últimas horas el reclamo de Peñarol por el clásico sub-17 suspendido el pasado miércoles 24 de agosto en Plaza 12. Fijado para las 21:30, ni árbitros ni jugadores contaban con disponibilidad de vestuarios y cancha hasta las 22:00. Nacional, locatario en la ocasión ya había pedido postergar el encuentro el fin de semana anterior por temas de logística que no le habían permitido realizar la fijación.

Escribe Comentario