Iniciar sesión
Juan Martín Castro y la expectativa de Nacional: “Faltan trabajar algunas cosas todavía, pero no es nada que con rodaje y más entrenamiento no aparezca”
Los últimos dos años no fueron buenos para Nacional. Eliminado en cuartos de final ambas temporadas, el Bolso intentará torcer la historia en este 2023, donde cuenta con cambios importantes en el plantel.
Ya no están Café Sotelo, Yhordi Segui, Pato Arjona, Seba Noy, Baptista, Morella; mientras que llegaron varias incorporaciones como Álex Roldán, Andy Alberro, Brian Contreras, Kevin Padula, Facundo Abad y Alexis Otonelli.
Así el equipo Tricolor afronta un nuevo campeonato, con el desafío de estar lo más arriba posible. Su debut será este sábado ante Racing como visitante, y para hablar sobre cómo llega Nacional, El Show contactó a Juan Martín Castro, jugador que viene entrenando con la selección y que asoma como uno de las figuras de su equipo.
“La salida de algún referente siempre afecta. Es así y siempre va a serlo. Lo bueno es que realmente venimos trabajando intensamente. Metimos una linda e intensa pretemporada, con algunos jugadores que ya nos conocíamos de antes, Y algunos tantos nuevos, que la verdad, yo creo que van a estar a la altura de lo que se requiera”, sostiene Castro respecto a los cambios en el plantel.
Sobre la forma en que se preparó el equipo, Juan opina: “Nos veo muy bien. Faltan trabajar algunas cosas todavía, pero no es nada que con rodaje y más entrenamiento no aparezca. De todas maneras, volviendo a la respuesta, ¡la verdad que nos veo muy bien! Y mucho suma el lindo clima que tenemos hoy por hoy en los entrenamientos”.
“Son muchas caras nuevas, pero de igual manera la adaptación se está dando de buena manera. Faltan como te dije algún que otro ajuste y mejora, pero sin duda venimos bien creo yo”, agregó Castro.
Con pasaje por un par de clubes del ascenso italiano, el joven player comentó también sobre su presente y las perspectivas para lo que vendrá: “La verdad venía de 6-7 meses de inactividad en lo que sería futsal. De igual manera me veo bien, metí buena pretemporada y sinceramente sé que me voy a ir afianzando a medida que pase el campeonato. Aún no se lo que deparará el futuro, pero por ahora soy feliz acá”.