Noticias

La fue llevando

Boston River derrotó 5-2 a Racing en el Polideportivo del Municipio G.

Después de empate de la fecha anterior ante Banco, el Boston llegó hasta Lezica con la obligación de ganar para no perder terreno en la zona alta de la tabla. Enfrente un Racing, que venía en alza, pese a lamentar los puntos perdidos de su triunfo sobre UTU por la utilización de jugadores sin ficha médica.

No le fue fácil la tarea al Sastre, que trabajó el partido sin descanso, predominando en varios pasajes, pero sin sacar una diferencia tranquilizadora. Cuando Boston River se ordenaba y podía mover la pelota, el trámite le correspondía. En cambio cuando el cotejo se hacía disputado y de transiciones, Racing mostraba lo suyo.

De esa manera la visita logró un 2-1 parcial en los primeros 20′. Una vez más con la batuta de Mati Menza, el todo terreno que trabaja un montón por el equipo y le da esa verticalidad que tanto necesita. También Seba Castro sigue mostrando su vigencia, aportando cuota de gol y la solidez defensiva imprescindible.

La segunda parte pudo llevarla con otro aire Boston. Moliterno movió el plantel, el equipo jugó más simple, y el desgaste de los muchachos racinguistas hizo el resto para que los tres puntos se vayan hacia el barrio Bolívar.

BOSTON RIVER 5 RACING 2
6ta fecha Torneo Clasificatorio
Gimnasio: Polideportivo Municipio G. Árbitros: Diego Nisivoccia y Ruben Umpiérrez
Goles: Matías Menza 2, Sebastián Castro, Jorge Rodríguez y Facundo Marichal. BOS
Anthony Barrios y Facundo Pimienta. RAC

El MVP: Matías Menza
Sub-20: Racing 4 Boston River 0

Foto: AUF Futbol Sala

Escribe Comentario