Noticias

Joga muito

Nacional quedó eliminado de la Copa Mundo Do Futsal tras caer ante
Taboão Magnus por 8-1.


Este sábado por la tarde finalizó la experiencia de Nacional por tierras brasileñas, donde disputó la Copa Mundo Do Futsal en su versión femenina por primera vez. El conjunto albo perdió por 8-1 ante el poderoso Taboão Magnus y no pudo avanzar a las semifinales del torneo.

Un partido que comenzó de la peor manera para Nacional. En treinta segundos una pelota por aire va a la pasada desde el córner y con golazo de volea las brasileñas abrían el score. Fue un aluvión los primeros cinco minutos, en los que el Taboão marcó un parcial de 4-0 lapidario. Las tricolores no se encontraron nunca con la propuesta defensiva, encima no contaban con Jimena Álvez por dos amarillas y sufrieron un montón durante el primer tiempo (6-0).

La segunda parte no comenzó de la mejor manera, pero con el paso de los minutos, Nacional logró afirmarse en defensa -incluso presionando con un equipo joven en el final- y cerrar con una imagen distinta. El gol lo hizo Delfina Olivera, anotando en el segundo palo tras jugada de Jenni Clara. Así entonces las semifinales del torneo serán entre Taboão y Female Futsal, y Stein Cascavel-Normanochka.


Escribe Comentario