Noticias

Grandes apuestas

Helio Junior fichó por Nacional mientras que los venezolanos Carlos Vento y Jesús Viamonte jugarán en Peñarol.

Tanto Nacional y Peñarol no se quedaron dormidos en el período de pases especial e incorporaron jugadores extranjeros para la segunda parte de la temporada. El Bolso anunció primero la llegada de Helio Junior, jugador de 26 años que ya conocemos en nuestro medio tras su pasaje por los aurinegros el año pasado. La salida de Agustín Sosa al futsal de Malta motivó a los tricolores a apostar al player brasileño y engrosar su plantel.

Por el otro lado Peñarol, que sumó a dos talentos venezolanos que defendieron a Bucaneros en la última Copa Libertadores y que llegan de militar en el Caracas Futsal en la liga de su país. Carlos Vento y Jesús Viamonte, ambos de 22 años y con muy buenas condiciones en el uno contra uno ya demostradas en distintos torneos.

Los tres jugadores extranjeros ya pidieron pase en oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol esta semana y están a la orden para entrenar con sus respectivos equipos. Otros clubes que vienen en la vanguardia de la tabla también hicieron sus movimientos de mercado. Old Christians por ejemplo fue de nuevo por el salteño Agustín Robinson, quien ya jugó en el Trébol Negro pero ahora lo hará en Primera División. Río Branco por su parte reforzó con dos brasileños de la zona fronteriza con Cerro Largo. El líbero Gleikson Vieira y el pivot Silvinho son las nuevas caras del equipo de Martín Pedroza y Mincho Hernández. También Urupan apostó a incorporar y se trajo de Rampla Jrs a Matías Pérez y Matías Abella, dos de los mejores del elenco pricapiedra en la 1era rueda.

Fotos: Wilson Méndez y Nacional Futsal

Escribe Comentario