Noticias

A meterle

La selección uruguaya retomará los entrenamientos el 2 de enero de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

No hay tiempo para el descanso. Después de un diciembre ciertamente tranquilo, donde se coordinaron trabajos físicos puntuales para los jugadores que no disputaban finales, y de un algún entrenamiento grupal puntual, enero se vendrá con todo para el grupo seleccionado. Diecinueve jugadores convocados por Diego D’Alessandro trabajarán intensamente para pelear un lugar en los 14 que jugarán la Eliminatoria en Brasil.

La celeste entrenará los primeros tres días (2, 3 y 4) a las 21:00 en el Polideportivo de Nacional. Descansará 5 y 6 para luego hacer dobla horario el día 8 y solo por la mañana el 9. Eso lo programado hasta ahora, así como la confirmación de tres amistosos en Asunción el 14, 16 y 17 ante la selección paraguaya. Aún no se conocen los grupos ni el fixture del torneo clasificatorio, que irá del 1º al 8 de febrero en Carlos Barbosa y otorgará cuatro cupos para el Mundial de Lituania 2020. 

Los jugadores citados para los trabajos son: Mathías Fernández, Juan Custodio, Nicolás Martínez, Federico Fedele, Agustín Luna, Maximiliano Navarro (Peñarol), Yhordi Segui, Joaquín Varietti (Nacional), Luciano Cosentino, Daniel Laurino (Malvín); Gabriel Debat, Fabricio Fernández, Manuel Tangari (Banco República), Christian Gaitán (Boston River), Rodrigo Cruz (Urupan), Agustín Sosa (Swequi United /Malta), Leandro Ataídes (Hebraica /Argentina), Ignacio Salgués (San Lorenzo /Argentina) y Xande De los Santos (Jaraguá /Brasil).

Escribe Comentario