Noticias

Para cumplir y seguir

Brasil le ganó 5-0 a Perú cerrando su participación en fase de grupos. Hasta el momento la selección local no ha recibido goles.

De nuevo Brasil dio una gran demostración de su poderío ante un público cada vez mayor (2500 almas) y confirmó que es el gran favorito para quedarse con el título. Cuenta además de un repertorio completo en lo colectivo, individualidades con una característica que destaca por sobre el resto de lo normal: el tiro de afuera. Gadeia, Marlon, Rodrigo, varios pueden conectar un disparo de 10/15 metros y humillar al más preparado. Así en el comienzo del primer tiempo Marlon y Gadeia mandaron dos misiles sobre la escuadra de Perú y clavaron el 2-0 de arranque. Después Brasil por decirlo de algún modo “chiveó”. Rotó y cuido a sus principales hombres (ejemplo Pito casi ni pisó la cancha), mientras que con suma tranquilidad controlaba un encuentro donde su golero Diego Roncaglio fue un espectador más, salvo cuando subía a jugar al medio de la cancha.

El segundo tiempo dio para florearse, pero también dentro de una exigencia media ante un rival ya eliminado que irá por el 7º puesto el sábado. Daniel anotó el tercero desviando una volea que iba junto al palo, Lino con ayuda de un roce en su marcador puso de zurda el cuarto, y sobre el final picándola ante el arquero Herrera apareció Bruno De Ramos para sentenciar el 5-0.En semifinales el conjunto brasileño se medirá ante Venezuela el próximo sábado.

BRASIL 5 PERÚ 0
5ª fecha Grupo A – Eliminatorias. Gimnasio: Sergio Luiz Guerra (Carlos Barbosa)
Árbitros: José Villar (Venezuela) y Mathías De Armas (Uruguay)
Goles: Marlon (2’40”), Gadeia (3’30”), Daniel Japonés (24’), Leandro Lino (28’40”) y Bruno Ramos (38’30”). BRA
El MVP: Leandro Lino

Desde Carlos Barbosa / Luis Silva

Escribe Comentario