Noticias

Después de la calma…

Tras su salida de Peñarol, Federico Fedele no se quedó cayado: «Abandono el club decepcionado con ciertas personas».

Todo parecía ser un mar calmo durante el verano para el equipo Carbonero. Tras la conquista del Campeonato Uruguayo de Primera en 2019 los Aurinegros comenzaron a apuntar los cañones a mantener la base del plantel y potenciarlo de cara a la Libertadores que se disputará en Uruguay en pocos meses. Pero ya en las «vacaciones» surgió la primera novedad importante en tiendas mirasoles: Víctor Bedrossian no seguiría como presidente de la subcomisión de futsal. Tras unas semanas de incertidumbre se conoció que Carlos Silva lo reemplazaría en el cargo, para trabajar junto a Mario Pizzorno, quienes ya supieron estar muchos años al frente de la disciplina en el club.

Se confirmó la continuidad del Gustavo Sánchez como DT, la de Navarro y Custodio -algunas de sus figuras del año pasado- y la llegada de Leandro Ataídes, proveniente de Hebraica de Argentina. Pero en estos días salió a la luz de que uno de sus referentes y jugador decisivo en la final, Federico Fedele, no seguiría en el equipo por una decisión de la directiva. Desde el club se informó que la salida del capitán de la selección no estaba ligada a ningún tipo de incumplimiento, tema disciplinario o aspecto económico.

Horas después Fedele, a través de sus redes sociales, se refirió al a situación dando un mensaje claro y contundente, donde dejó un par de frases fuertes y que hablan por sí solas de la situación.«Abandono el club decepcionado con ciertas personas», apuntó Federico, quien también señaló que durante la temporada pasada: «Los resultados deportivos disfrazaban lo que estaba sucediendo». A continuación la publicación completa del jugador.


Escribe Comentario