Noticias

Y de repente

Sebastián Noy y Juan Torres jugarán en Nacional. «En Old Christians tuve un crecimiento enorme, ahora espero rendir lo mismo o mejor», dijo el goleador coloniense.

Justo antes de que la emergencia sanitaria provocara la paralización total de las actividades en nuestro país, Nacional dio un golpe de tablero en el mercado de pases. El conjunto Tricolor cerraba por entonces la llegada de dos de los mejores jugadores de Old Christians en la temporada 2020, Juan Torres y Sebastián Noy. Este último, con pasaje por la selección y entre los goleadores de las últimas ligas, dialogó con El Show acerca de cómo se dio todo.

«Old aplicó una política de que si no se le daba prioridad al club no se iba a poder estar en el plantel y bueno, por eso pasó lo de Juan (Torres) y yo. Al quedar sin cuadro, Nacional se enteró. Nos propuso algo que nos sirvió a las dos partes, a ellos y a nosotros. Ahora las expectativas son muchas, voy para salir campeón y ojalá poder jugar la Libertadores», señaló Sebastián. «Lo de la Copa es una motivación extra, sin dudas. Nacional tiene un plantel largo y está en el técnico si me pone en la lista o no», agregó.

Noy y Torres ya luciendo la casaca tricolor.

Según supo nuestro sitio el Trébol había tomado una decisión institucional en base a la planificación deportiva -evaluando lo que le había sucedido en varios partidos del 2019- por el cual busca que sus jugadores estén plenamente enfocados al fútbol sala. Noy lo explicó así: «La verdad tuve una noticia fea digamos acá en Old Christians. yo había avisado que iba a dar prioridad al fútbol de cancha. Me consiguieron un buen laburo, entonces iba a poder estar menos en los entrenamientos pero iba a poder jugar igual».

«Voy a seguir en la doble actividad pero con prioridad al fútbol de cancha. Voy a poder entrenar una vez nada más y los sábados voy a tener libre para jugar», apuntó el coloniense, que en su ciudad jugará por el Club Juventud, teniendo actividad por la liga departamental y OFI, además de la posibilidad de la Copa Uruguay que aún no fue aprobada.

Respecto a su paso por el Trébol, el pivot remarcó: «En Old Christians tuve un crecimiento enorme dada la confianza que me dieron, los minutos en cancha y de más. La verdad que pude crecer un montón en este deporte. Me dio la chance de jugar en la selección, mucho aprendizaje. Ahora espero rendir lo mismo o mejor en Nacional. Aportar de donde me toque». El equipo Albo logra así dos nuevos refuerzos sumados a los de Matías menza, Felipe Volz, Matías Pérez y Gabriel Schneider.

Escribe Comentario