Noticias

Quiere soplar fuerte

Fátima Villar se suma a Malvín y el playero se perfila como uno de los favoritos.

El año pasado se dio la vuelta del Club Malvín al femenino, equipo que a fines de la década del 2000 había logrado títulos en la categoría. Las playeras llegaron a semifinales y pelearon hasta último momento el pasaje a la instancia decisiva. Para este año el conjunto de la Avenida Legrand quiere redoblar la apuesta y para eso viene reforzando su plantilla de manera fuerte. La última novedad fue la confirmación de que Fátima Villar jugará en el elenco azulplayero.

La jugadora volvió a la actividad a fines del 2019 defendiendo a Rampla Juniors y se esperaba que siguiera en filas picapiedras. Finalmente será Malvín el equipo donde Villar milite en el campeonato 2020. Además de Fátima el equipo ya se había asegurado las incorporaciones de Mariana González, Agustina Arámbulo, la arquera Valentina Egger, y la ex Nacional en fútbol once Martina González, que probará suerte por primera vez en el parquet. En el plantel continúan también Aída Camaño, Fernanda González, Maura Sclaetti, Natalia Pereira, Agustina Bermúdez, Florencia Garrido – entre otras – que hacen de Malvín uno de los candidatos a definir.

Si bien el equipo cuenta con las bajas de las hermanas Soravilla, que retornaron a Nacional, de Fernanda Arana y de Inés Lupano, las dirigidas este año por Diego Pastoriza cuentan con credenciales de sobra para aspirar a lo más alto. Vale destacar también que el club repuntó su actividad en las redes y en su Instagram se pueden seguir las últimas novedades de primera mano.

Foto: Ja Va


Escribe Comentario