Noticias

No pierde el tiempo

Boston River confirmó la llegada de Gabriel Debat para su vuelta al futsal de AUF. El equipo de Nico Moliterno ya suma varias altas de cara al Campeonato Uruguayo 2021.

Primero habrá que liquidar la temporada 2020 para pensar en lo que viene. Con suerte y viento a favor será a mediados de Agosto el nuevo torneo local. Para el mismo ya se sabe que uno de los regresos a nivel institucional es el del Club Atlético Boston River. El equipo del barrio Bolívar quiere ser protagonista como en sus últimos años activo y para eso viene confirmando nombres importantes. Uno de los que confirmó en estos días fue el de Gabriel Debat. El experiente líbero, con trayectoria en la selección uruguaya, fue cuatro veces campeón uruguayo con Peñarol y una con Old Christians, además de contar con varios pasajes por su club de origen Banco República. Debat se suma a las ya informadas incorporaciones de Jorge «Plancha» Rodríguez, Juan Ríos, Víctor Rodríguez y el brasileño Gabriel Schneider, que defendió al equipo en 2019.

Boston trabaja en la llegada de otros hombres que ya han jugado por el club en años anteriores, mientras su flamante entrenador Nicolás Moliterno, planifica el inicio de la pretemporada. Junto al DT – que cerrará su ciclo en Malvín con el play offs de la sub-17- estará un conocido de la casa, el profesor Daniel Molina. Como siempre el búnker de los rojiverdes será el gimnasio de Montevideo Rowing. Uno de los desafíos que se le presenta a la institución en este 2021 es rearmar su categoría sub-20, que también será dirigida por Moliterno.

Moliterno tendrá su primera experiencia como técnico fuera del Club Malvín. Foto: Clau López

Escribe Comentario