Noticias

Con muy buena nota

Fátima Villar y Maura Scaletti cerraron su primera temporada en España con su equipo el Camoens, salvado varias jornadas antes.

Este sábado fue la última fecha de la Zona Permanencia en la Segunda División española, correspondiente al Grupo  3-D. Con su victoria 6-0 ante el Monachill CFF, Camoens de Ceuta cerró un segundo tramo de la temporada de muy buenos números. Poco antes de emprender esta etapa de diez partidos para mantener la categoría, fue el momento en que las Guerreras Naranjas sumaron a las exMalvín y Fátima Villar, que terminaron siendo decisivas. Las uruguayas levantaron el nivel del equipo y en la última goleada volvieron a ser protagonistas, marcando dos goles Maura y uno Fátima.

En total la dupla charrúa tuvo un destaque importante en Camoens, logrando en total 23 goles, quince Villar y ocho Scaletti. Su equipo finalizó segundo en la Zona, salvándose tres fechas antes del cierre. Ahora será tiempo de descanso para ellas, que retornarán al país a principios de Julio. En las últimas horas se supo que el entrenador del club Rahid Ahmed, renovó su contrato para la temporada 2021-22, lo que plantea un escenario favorable para la continuidad de las uruguayas. Por ahora están en etapa de conversaciones, pero todo hace pensar que Fátima y Maura seguirán jugando en España tras el receso.

Fotos: Camoens Fútbol Femenino.

Escribe Comentario