Noticias

Por el Tri

«Somos dos equipos que no dan ninguna pelota por perdida. Va ser un partido lindo de ver», auguró la Fefa Suárez, jugadora de Peñarol.

A punto de llegar a los penales, pero finalmente imponiéndose en alargue a Malvín, el Carbonero extendió su invicto de la temporada 2020. Una semifinal donde las jugadoras de ambos equipos se entregaron al máximo y que dejó como resultado a un Peñarol nuevamente finalista, y que irá por el Tricampeonato de la categoría. Para hablar de lo que pasó y lo que puede pasar, dialogamos con Stefany Suárez, una de las figuras del conjunto que dirige Pelu Izquierdo.

“Fue un partido parejo como todos los del fin de semana. Sabíamos que Malvín era un rival complicado de esos partidos que no son fácil de jugar, tuvimos la posesión del balón pero concretamos poco. Es el debe que tenemos. Intentamos por varios lados pero Malvín estaba bien cerrado, igual nunca bajamos los brazos y seguimos corriendo y yendo para adelante Así lo pudimos sacar”, dijo Suárez respecto al duelo del domingo pasado, que se definió en los minutos finales. Fefa se refirió además al largo paréntesis que tuvo que atravesar la disciplina: “Obviamente que la suspensión del campeonato nos desequilibró un poco, como a todos los equipos supongo. Pero siempre con la cabeza en el objetivo, el de salir campeón y dejar a Peñarol y a este grupo en lo más alto. Sabíamos que en algún momento se iba a retomar la actividad así que nunca nos quedamos quietos, seguimos trabajando con el grupo y entrenando en casa”.

De cara al partido que decidirá el título la jugadora Aurinegra recuerda lo sucedido la última vez que se enfrentaron y proyecta lo que puede pasar el próximo domingo: “Rampla es un rival muy duro. Recuerdo el último partido contra ellas en la cancha de Urupan, un partidazo. El más emocionante que me tocó jugar en el sala más allá de tener poco tiempo jugando este deporte tan lindo. Ellas tienen jugadoras muy buenas al igual que nosotras, somos dos equipos que no dan ninguna pelota por perdida. Va ser un partido lindo de ver y más lindo para jugarlo”.

Escribe Comentario