Noticias

Buena suerte y hasta luego

La despedida de Matías Daguerre de Nacional. El jugador emigra a España para estudiar y trabajar, a la espera de alguna chance de retomar su gran pasión.

Uno de los hombres del equipo tricolor con mayor recorrido, no seguirá en el club ni en el fútbol sala – por lo menos momentáneamente – debido a que se va a vivir a Europa. Matías Daguerre, 31 años, bicampeón con Nacional y uno de jugadores más talentosos que aparecieron en los últimos 15 años en nuestra disciplina. Antes de su pasaje en el Bolso, donde brilló en los títulos del 2016 y 2017, también vistió las casacas de Malvín, Peñarol, Banco República y la selección.

«Después de 5 años me toca despedirme de una institución que me dio mucho, en todos los aspectos. Solo queda agradecer al cuerpo técnico que me ayudó siempre, y a los compañeros que pasaron por estos lindos años, donde supimos estar en lo más alto y poder competir al más alto nivel. Me quedo con eso, gracias Nacional», expresó Daguerre en sus redes sociales.

Mati viajará este lunes para Barcelona, donde continuará con sus estudios y trabajo. Después de instalado en todo sentido, no descarta la posibilidad de insertarse en algún equipo de futsal, ya que «la pelota es lo más lindo que hay».

Escribe Comentario