Noticias

El gran salto

Fátima Villar jugará en el Leganés de la Primera Divisón del Fútbol Sala español.

Después de una temporada y media de muy buen suceso en el Camoens de Ceuta, militando en la Segunda División Nacional de España, Fátima Villar se tomó su tiempo para decidir por la mejor opción. Y a los 25 años llegó la oportunidad más esperada por la uruguaya, que terminó arreglando su incorporación al Club Deportivo Leganés Fútbol Sala, equipo de la máxima categoría en una de las ligas top del mundo.

Leganés finalizó en la 11era posición en la última liga, asegurándose la permanencia por séptima temporada consecutiva en la Primera División. Días atrás, Fátima había anunciado su despedida del equipo Naranja con una publicación en redes donde expresaba: «Con lágrimas en los ojos me despido del club que me abrió las puertas y me dio todo desde el momento que llegué. Me llevo un poquito de cada una de las personas que conocí. Les deseo lo mejor en lo que tienen por delante, los seguiré y apoyare a la distancia .Gracias por todo Ceuta».

Villar regresa a nuestro país en estos días para tomarse unas vacaciones y en Agosto regresará a Europa para sumarse a los entrenamientos con su nuevo club. El único antecedente de una uruguaya a ese nivel en el futsal español data del 2010 cuando Diane Álvez defendió durante un campeonato al Gironella.

Escribe Comentario