Noticias

Como de costumbre

«Fue el año que costó más. El título se lo dedico a todo el pueblo carbonero», dijo Mariana Crocano tras la obtención del título.

Sinónimo del futsal femenino. Capitana de la victoria. Ya no hay mucho que comentar que no se sepa de esta jugadora que a sus 34 años llegó a su 13er título en el medio local. Una temporada más donde fue influyente, tanto que anotó en las dos finales clásicas en las que su equipo ganó el campeonato. Mariana Crocano, minutos después de levantar una nueva copa de campeona – la quinta seguida con su club actual – dejó sus primeras sensaciones del partido y la campaña realizada.

«Fue el año que costó más, porque no teníamos la ventaja como en los anteriores. Nos sacamos el peso en el partido anterior y hoy creo que el peso lo tuvieron ellas que son las que vienen con la racha negativa».

«En el primer tiempo creo que pudimos hacer algún gol más. Tuvimos alguna oportunidad pero nos fuimos 3-0. Ellas se vinieron al todo por el todo en el segundo porque lo necesitaban. Capaz nos dejamos estar un poco y nos retrasamos en cancha, pero lo manejamos bien los últimos minutos».

«El calor fue cruel. Hasta en el vestuario, había que hidratarse mucho. La cancha estaba impecable pero era muchísimo el calor».

«Creo que hicimos un torneo de menos a más. Lo hablamos mismo en el grupo. Hubo muchas lesiones también durante el año. Pero tenemos un plantel muy amplio y por eso pudimos sacarlo adelante».

«El título se lo dedico a todo el pueblo carbonero. A mi familia, a mi madre, a mi padre y a mi hermano, por hacerme hincha de este club que amo tanto. También a las jugadoras y a la hinchada que vino a apoyar».

Escribe Comentario