Noticias

En la otra vereda

Naiara Ferrari y Luna Rocha fueron anunciadas como incorporaciones de Peñarol.

El mercado de pases femenino comenzó a moverse temprano este año, y el pentacampeón uruguayo no se queda afuera. Peñarol ya hizo públicas sus dos primeras altas para la temporada 2023, que son dos jugadoras con pasaje por Nacional: Naiara Ferrari y Luna Rocha.

Ferrari no jugó futsal el año pasado, tras recuperarse de una lesión que la tuvo alejada meses de las canchas. En fútbol once, Nani dejó el Bolso después de mucho tiempo, y pasó a Defensor Sporting. Hoy ya es confirmada una de las incorporaciones para el equipo del Pelu Izquierdo.

También con pasaje por la selección uruguaya, y con siete temporadas en el elenco tricolor, Luna Rocha cruza de vereda este año. La líbero, que integró el grupo Celeste que compitió en los Juegos Odesur 2022 en Asunción, se sumará también a filas aurinegras para el próximo torneo, buscando el sexenio.

Peñarol tiene además la Copa Libertadores en Paraguay, en el mes de junio. El conjunto carbonero mantienen su base de los últimos años con jugadoras como Mariana Crocano, Florencia Vicente, Fefa Suárez, Lorena Graña y Shamila González, entre otras.

Escribe Comentario