Noticias

Imbatibles

Nacional le ganó 6-3 a Urupan en Las Piedras y se coronó por cuarta vez consecutiva en la sub-20 femenina.

La historia se volvió a repetir. El torneo 2024 de la categoría juvenil, que este año contó con cinco equipos participantes, se lo quedó el Club Nacional de Football. De punta a punta, ya que ganó los once partidos que disputó en la temporada, y mostrando el crecimiento de sus jugadoras ya conocidas, y el aporte de nuevas chicas que van apareciendo.

En la final no las tuvo nada fácil el equipo de Flo Stefani, que incluso llegó a estar abajo en el marcador hasta entrada la segunda mitad. El equipo pandense también cuenta con algunas jugadoras de notable proyección, que ya participaron en procesos de selección, que llevaron a pensar en la posibilidad de una segunda final. Sin embargo las tricolores echaron el resto y dieron vuelta el trámite con un gran segundo tiempo.

Vale Márquez, Jourdan, Vale Pereira, Bonacci, algunas de las destacadas en filas albas, donde debemos mencionar la ausencia importantísima de Pierina González por lesión, quien días atrás confirmó que tendrá que pasar por el quirófano. En definitiva, una nueva copa que se va para La Blanqueada. Nacional tetracampeón en la categoría sub-20. Un equipo imbatible.

NACIONAL 6 URUPAN 3
Final del Play Off Campeonato Uruguayo Sub-20
Gimnasio: Polideportivo Las Piedras. Árbitros: Gabriel Ferreira y Washington Álvez
Goles: Cecilia Jourdan 2 (24’ y 27’), Valentina Pereira (2’), Valentina Márquez (13’), Delfina Olivera (31’) y Faustina Del Sur (38’) NAC
Sofía Rodríguez 2 (4’ y 14’) y Estefany Franco (15’) URU
La MVP: Valentina Márquez

Escribe Comentario