Noticias

Hasta los dientes

Nacional se refuerza para ser protagonista. El Bolso confirmó las llegadas de Joaquín Varietti, Leandro Ataídes y Matías Menza.

El Tricolor se empezó a mover temprano en el mercado de pases de cara al 2024. El equipo de Aníbal Roba busca cortar la racha de su tradicional rival, actual pentacampeón uruguayo, y para eso ya confirmó tres refuerzos de renombre.

Por un lado la vuelta al club de Joaquín «Chato» Varietti y Leandro Ataídes. Bicampeones 2017-2028, el pivot y el ala retornan después de unos años en distintos equipos -incluso del exterior- y una última experiencia con Urupan de Pando, donde lograron el vicecampeonato.

También estará Matías Menza, quien tendrá su tercer pasaje por el club. El lateral viene de jugar a gran nivel en Boston River en las últimas temporadas.

En cuanto a bajas la única registrada hasta ahora es la de Vicente Romero. Siguen (de momento) los que conformaron la base del 2023: Christian Gaitán, Juan Silvotti, Lucas Pollero, Facundo Abad, Sebastián Noy, entre otros.




Escribe Comentario