Noticias

Un martes cualquiera

UTU derrotó 6-0 a Nacional de San Ramón con una actuación formidable de Carolina Dos Santos.

Por el inicio de la segunda rueda del campeonato, de las cuatro previstas en la primera fase, UTU goleó de local a Nacional de San Ramón y se mantiene en la pelea por el segundo lugar de la tabla. Fue un encuentro sin mayores sobresaltos, donde las dirigidas por Lalo Fresia controlaron casi que de principio a fin.

La visita fue a presionar de entrada, proponiendo un partido de ida y vuelta que se hizo entretenido. Después del 1-0 de Caro Dos Santos, la gran figura del compromiso, UTU acaleró en el tramo final de la primera parte, donde redondeó un 3-0 parcial que encaminaba la victoria.

Nacional con poca rotación, sintió el desgaste en el complemento, donde tuvo chances para descontar pero se topó con una Vale Ojeda muy firme. Las Académicas volvieron a marcar tres tantos -que pudieron ser más- y sellaron una victoria cómoda en la casi medianoche del martes.

UTU 6 NACIONAL DE SAN RAMÓN 0

6ta fecha Torneo Clasificatorio. Gimnasio: ITS Arias Balparda.
Árbitros: Santiago Acosta y Micaela Vargas
UTU- Iniciales: Valentina Ojeda, Sofía Alberro, Catherine López, Fernanda Rodríguez, Carolina Dos Santos. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Carla Olivera, Tais Amaro, Romina López, Lara Marana y Flavia Uffrón.
NSR- Iniciales: Pía Romero, Tatiana Montenegro, Constanza Riverón, Keren Álvarez, María Nuñez. DT: Cristian Larrañaga. Ingresaron: Paula Ferreira y Solana Patiño.
Goles: Carolina Dos Santos 4 (7′, 13′, 23′ y 27′) y Romina López (14′ y 23′) UTU

Escribe Comentario