Noticias

Con el pie derecho

Nacho Salgés de la Supercopa Argentina. El pivot uruguayo se consagró en su primer torneo con la casaca de Boca Juniors.

Después de una gran temporada en Kimberley el jugador de la selección desembarcó en Boca Juniors, actual campeón argentino y gran candidato para repetir este año. Pero no solo eso, los de la Ribera tienen en la mira la próxima Copa Libertadores que se va a disputar en Carlos Barbosa sobre fines de abril. Ignacio Salgués es el cuarto uruguayo que llega a Boca, siguiendo los pasos de Juan Custodio, Richard Catardo y Damián Baptista. En esta reciente Supercopa obtenida por su equipo, el goleador anotó en el primer partido ante Camioneros, y también jugó la semifinal frente a San Lorenzo y la final contra Barracas.

“Estoy muy contento, me han recibido espectacular, sobre todo el grupo y el cuerpo técnico. La infraestructura que tiene Boca, la organización, la verdad que es muy muy buena. Se armó un plantel para pelear grandes cosas. Este era el primer objetivo y por suerte se pudo conseguir”, afirmó Nacho. El uruguayo, que se sumó hace dos semanas a los xeneizes dijo: “recién me estoy poniendo a punto en lo físico, pude jugar por suerte los tres partidos y me sentí bien. Llegar a un club como Boca me va a asegurar seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir mejorando. La calidad de los entrenamientos debido a la cantidad y calidad de jugadores es muy buena”. 

“Esta bueno estar en un club que pelea todo lo que juega. La ficha más grande la tenemos puesta en la Libertadores. Es complicadísimo porque hay tres equipos brasileños pero estamos convencidos de que se puede. Vamos a dar pelea”, señaló.

Escribe Comentario