Noticias

No anda con chiquitas

Jorge Rodríguez anuncia que Boston River quiere revancha: “El objetivo es jugar para salir campeón”.

El 2018 fue una gran temporada para el popular “Plancha”. Después de un tiempo fuera de las canchas Sánchez lo convocó para ponerse la camiseta del Boston y su año no pudo ser mejor. Muchos minutos, gran rendimiento y un vicecampeonato que marcó historia para la institución de la calle Saladero Fariña.

“La verdad el año pasado fue una cosa increíble. Se fueron dando los resultados de a poco, empezamos a crecer y a sumar victorias. Empezaron a caer también de la parte dirigencial de Boston las felicitaciones. Se jugó de igual a igual en todo, contra los grandes incluso. Fue un año brillante”, aseguró Jorge en diálogo con El Show.

El lateral, con pasado en ambos grandes y en la selección, agregó que fue “algo histórico para Boston. Quedamos con el gustito amargo de poder salir campeón. Habiéndole sacado el Play Off a Nacional teníamos toda la expectativa pero no se dio. Ahora queremos estar más arriba de lo que fue el año pasado y eso es el campeonato”. 

Para el 2019 los rojiverdes mantienen su plantel intacto con nombres claves como Gaitán, Vìctor Rodríguez, Volz, Menza… “Se quedaron todos los jugadores y hubo un par de incorporaciones. El objetivo es jugar para salir campeón. Creo que hay un lindo equipo para lograrlo”.

Sobre si la salida de Gustavo Sánchez y la llegada de Gonzalo Fresia como DT, cambiará en algo, Rodríguez señaló: “Es un técnico que todo el mundo lo conoce. Sino te dirigió lo conocés de tantos años porque jugó o porque lo enfrentaste. Pero Boston River va a proponer y jugar de igual a igual contra todos los cuadros como se hizo el año pasado. Sabemos que ahora va a ser más difícil porque todo el mundo le va a salir a jugar distinto al Boston, pero para nosotros va a ser bastante parecido. Lo importante es salir a ganar en cada partido”. 

Escribe Comentario