Noticias

En mayor medida

Río Branco le ganó 8-3 a Boston River y quedó a cinco unidades del líder Nacional. Mincho Hernández y Yonny Buzó en su esplendor.

Dos partes totalmente distintas nos presentó el choque entre Río Branco y Boston el sábado por la noche en la ciudad fronteriza. Un primer tiempo en donde hubo algo más de estudio, aunque también momentos de ir al frente con todo. En ese contexto el local había sacado mejores dividendos y estaba 2-0 arriba por obra y goles de Buzó antes de los 10′. El rojiverde obtuvo su premio a tanto buscar recién a los 19 minutos con tanto marcado por Matías Menza.

Para el período complementario la historia se fue inclinando lentamente para Río Branco, que con la aparición de sus individualidades, los goles y el apoyo de su público, creció hasta sacar una ventaja. Igual tuvo que sufrir ya que Menza puso la igualdad parcial a los 5′ del segundo. Buzó de nuevo abrió uno de ventaja para los locales y luego Velho marcó el 4-2 parcial.

Boston la peleó y llegó al descuento a través de Volz, pero la superioridad de los arachanes se reflejó en los minutos finales y de la mano de Mincho y Buzzó, el pleito se liquidó. Río Branco se hace fuerte en casa, se saca un rival complicado de arriba y se mete definitivamente en la lucha por los primeros lugares del Play off.

RÍO BRANCO 8 BOSTON RIVER 3
8va fecha Torneo Clasificatorio
Gimnasio: Municipal de Río Branco. Árbitros: Daniel Rodríguez y Aecio Fernández
Goles: Yonny Buzó 4 (6’40», 8’10», 26’10» y 37’10»), Fabián Hernández 2 (33’40» y 39’20»), Richard Velho (30’10») y Ruben Hernández (38’20»). RIO
Matías Menza 2 (19′ y 25’10) y Felipe Volz (32’20»). RAM
Expulsados: Jemerson Nuñez (RIO), Jorge Rodríguez (BOS
)
El MVP: Yonny Buzó
Sub-20: Río Branco 14 Boston River 3

Foto: Archivo





Escribe Comentario