Noticias

Lo menos deseado

Peñarol se impuso 4-0 a Elbio en menos de cuatro minutos de juego. El equipo visitante abandonó el partido en reclamo a las medidas de los árbitros.

La semana venía complicada y no se sabía bien que iba a pasar. AUDAF impuso medidas que Elbio consideró desmedidas y en protesta contra ello, y para evitar la costosa multa, se presentó con solo cinco hombres en actitud pasiva. Ya de antemano la foto con la bandera que exhibió el plantel azul y amarillo pronosticaba lo que se venía.

Peñarol movió y sus rivales todos parados. En pocos segundos Goerki puso el primero. Movió Elbio del medio, cedió el balón y Fedele desde su cancha anotó el 2-0. Allí los jueces alertaron que podrían sancionar a los jugadores en caso de mostrar actitud antideportiva. Es por eso que a partir de ahí comenzó el momento menos deseado, la «lesión» de players de Elbio hasta quedar con dos en cancha y tener que dar por finalizado el partido los árbitros.

Eso sucedió a los 3 minutos 52 segundos de juego, ya cuando el aurinegro había aumentado a través de Nicolás Ordoqui y Juan Custodio. La historia se terminó allí, con caras largas de varios, mucho debate entre jugadores, entrenadores y allegados (todo en buenos términos) y un mojón en el campeonato y en la historia, que tan solo los días, o las semanas, dirán si sirvió para algo.

PEÑAROL 4 ELBIO 0
11ª fecha Torneo Clasificatorio
Gimnasio: ITS. Árbitros: Christian Altez y Miguel Rivas
Goles: Guillermo Goerki, Federico Fedele, Nicolás Ordoqui y Juan Custodio. PEÑ
* El partido fue suspendido a los 3’52» por quedarse Elbio con menos del mínimo de jugadores permitido
Sub-20: Peñarol 13 Elbio 2

Cobertura: Luis Silva

Peñarol-Elbio en #Primera. Reclamo de Elbio en contra de las medidas exigidas por AUDAF y la fijación de la fecha.

Posted by El Show del Futbol Sala on Sunday, July 21, 2019

Escribe Comentario