Noticias

Reconstrucción nacional

Christian Gaitán, Álex Roldán y Brian Contreras son algunas de las caras nuevas en el equipo tricolor.

Con dos meses por recorrer todavía para el inicio de la temporada 2023 del fútbol sala uruguayo, Nacional ya sentó las bases de lo que será su equipo de Primera División. Tras la salidas de Yhordi Segui, que fichó por Independiente; Diego «Pato» Arjona e Ignacio Morella, aún sin destino decidido, el equipo tricolor se reconstruye de cara a lo que se viene.

En primera lugar se conoció la llegada de Álex Roldán, uno de los goleadores de las últimas temporadas en el medio local, donde defendió a Ituzaingó de Maldonado. El zurdo ala llegará acompañado por otro jugador que se destacó en el conjunto fernandino durante 2022, Brian Contreras.

El «Bocha» Roldán llega desde Ituzaingó.

También se supo en las últimas horas que Christian Gaitán, arquero de selección ya desvinculado de Boston River, tendrá su tercer pasaje por el club. El «Tiki» fue tres veces vicecampeón uruguayo con el equipo Sastre y volverá a estar a la orden de Roba.

En cuanto al cuerpo técnico también hay novedades, ya que junto al entrenador comenzará a trabajar Carlos Pérez como asistente. Carlitos fue director técnico de la primera de Elbio y la sub-20 de Malvín, además de haber jugado varios años en Nacional, consiguiendo una gran cantidad de títulos. El Bolso buscará este año cortar una racha sin campeonar que viene desde 2018.

Escribe Comentario