Noticias

Muy arriba

UTU le ganó 7-1 a Nacional de San Ramón en Pando. Las hermanas López Burgos fueron las figuras para el equipo académico que tiene un pie y medio en semis.

Hasta que pudo hacerle frente, San Ramón se ilusionó con un final de partido más cerrado, pero las diferencias en el largo del plantel y calidad de jugadoras fueron haciendo lo suyo. El local con ausencias además, lo que lo obligó a utilizar muchas sub-20, fue desgastándose y en el transcurso del complemento quedó lejos en el score.

A UTU no le fue sencillo abrir el partido. Las dirigidas por Lalo Fresia tenían el control pero se topaban con una zona bien plantada. Después del primero, convertido por Romi López, hubo que esperar hasta faltando 3′, cuando su hermana Catherine concretó el segundo que le dio tranquiidad a las académicas.

Con el juego directo y la tarea de sus pivots, UTU hizo daño al conjunto sanramonense, para así ir encontrando la distancia en la parte complementaria. Habrá revancha el fin de semana que viene en ITS, donde solo con empatar, el equipo que fue segundo en la Anual -donde regresará de la suspensión Fernanda Rodríguez- avanzará a semifinales del torneo.

UTU 7 NACIONAL DE SAN RAMÓN 1
Cuartos de final – Ida.
Gimnasio: Santiago Cigliuti (Pando). Árbitros: Ernesto Hartwig y Gabriel Ferreira
Goles: Romina López 4 (8′, 26’, 38’ y 39’), Catherine López (17’), Suleika Do Canto (23’) y Valentina Ferreira (30’) UTU
Camila Urtiaga (24’) NSR
La MVP: Romina López

Foto: AUF Fútbol Sala

Escribe Comentario